Al proceso de nombrar una marca, empresa , productos o servicio, lo llamamos Naming. Es una decisión que moldea el futuro y la trayectoria de tu marca.

La diferenciación, la capacidad de poder transmitir un significado único concreto de forma sencilla y directa, optimizando los recursos y reduciendo los esfuerzos para explicar quienes somos y qué hacemos, se resume en un buen nombre.

Tener Un Buen Nombre Es Una Estrategia de Marca

Sabías que tienes 9 segundos para convencer a un cliente potencial que tu eres el indicado o al menos que te de una segunda oportunidad y te considere dentro de sus opciones ? El nombre que escoges es uno de los elementos más importantes de tu estrategia de branding o de marca.

A todos nos encanta escuchar una buena historia y de igual forma lo es en los negocios. Tu historia es lo que realmente la personas compran y el nombre de tu negocio es el primer contacto que las personas tendrán con tu historia y será definitivo para que ellas decidan adentrarse más, preguntar y entablar una conversación contigo.

 

Un nombre es mucho más que una herramienta que das para que te identifiquen.

Tu nombre es lo que hace la primera conexión emocional con tus clientes, y cuando ganas su confianza y lealtad legítimamente, es cuando ellos comenzarán a difundir tu historia, lo que ofreces y por su puesto todo lo que es y tu marca.

Un buen nombre de marca no sólo describe tu negocio, establece todo un contexto, filosofía, un marco de referencia, una posición y una personalidad.

Por supuesto tener un buen nombre definitivamente es una ventaja competitiva, y crea valor de marca.

Descarga Aquí Tu Guía Para Naming

Con nuestra guía gratuita, descubrirás maravillosas herramientas para  elegir un buen nombre para tu marca. Sólo inscríbete  y descarga tu Guía PDF.

Pin It on Pinterest