Somos Alquimia Creativa y poder creador . Un mundo increíble vive en nosotros. Habitan en nuestro ser fuerzas elementales que hacen parte de un sistema natural micro y macro cósmico, universal. Fuerzas maravillosas que empledas desde nuestra consciencia despiertan un potencial increíble.

Parte de nuestra labor es aprender a  escuchar los suzurros de nuestra alma, que desea decirte, que desea expresar y descubrir como en armonía y resonancia con las fuerzas internas y universales, ciclos y ritmos naturales puedes convertirte en un maravilla fuente de energía co-creadora. Es así como la magia sucede. Cuando abrimos nuestros corazones y nuestra consciencia a conocer estos misterios,  la magia y alquimia de la vida, de nuestra vida y su cualidad creadora.

5 de estas fuerzas en su nivel primario,  nivel físico, las conocemos comúnmente como los elementos, tierra, agua, aire, fuego y éter.  Para algunos son fáciles de  identificar o al menos hemos oído hablar de ellos con mayor frecuencia. Estas fuerzas tienen su correspondencia en niveles más sutiles y profundos, con otras dimensiones iguales de importantes que también hacen parte de nosotros y de todo un sistema.  Nuestro mundo, emocional, mental, espiritual y por supuesto nuestra dimensión colectiva,  todas conviven juntas de forma simultánea,  se entrelazan e interactúan de formas maravillosamente creativas creando nuestras realidades.

¿Qué tan consciente eres de estas fuerzas creadoras?

Usualmente las percibimos de formas separadas y fragmentadas como independientes unas de otras sin encontrar correlación alguna entre ellas pues nuestra mente está más acostumbrada a dividir y a separar, sin darnos cuenta que tenemos con nosotros el mejor equipo co-creador, así como lo oyen el mejor equipo co-creador. Para enterder todo esto y sus dinámicas y hacerlas más visibles a nuestro entendimiento, nada como nuestra mejor amiga la naturaleza. Simplemente observa, observa atenta/o y comprenderás como funciona todo en el universo y en tu interior y por supuesto tu alquimia y poder creador.

Como es adentro es afuera, cómo es arriba es abajo.

¿Sabes que eres co-creador? ¿Conoces tu poder de creación?

Te invitamos a ser parte de esta increíble aventura a conectar y descubrir tu poder creador con el ritmo del universo. A comprender que somos alquimia creativa, que las  fuerzas de la naturaleza funcionan de forman similar a tus fuerzas internas, que cuando están alineadas, nuestras creaciones se manifiestan y fluyen de formas armónicas, más facilmente con ritmos más naturales y orgánicos. La magia y la alquimia surgen de cada vez que tomas una decisión, de como enfocas tu energía mental, como piensas de las experiencias que vives, de los sentimientos y emociones que magnetizan tus deseos, de cada una de tus acciones: Recuerda siempre todos ellos son actos de creación.

Pin It on Pinterest