ACERCA DE
Bindi Boom
Diseño holístico y Alquimia Creativa

Emprendedora, yogui, apasionada de la creatividad del diseño,

del emprendimiento, de lo divino y lo humano, de lo holístico y de la

alquimia de la vida. 

Quienes Somos

BINDI BOOM, Diseño Holístico y Alquimia Creativa.

 

Bindi Boom nace  de amor al diseño la creatividad y el crecimiento humano como un estudio dedicado al desarrollo profesional del diseño gráfico, la identidad corporativa y el marketing  digital con un enfoque holístico.

Nos encanta el crecimiento humano, nos inspira el viaje de producir un trabajo con sentido. Por ello fusionamos el diseño con la magia de la Alquimia Creativa.

Las ideas semilla nunca dejan de danzar, vibran en nuestra mente y de alguna manera siempre están buscando manifestarse.

Te invitamos a descubrir este emocionante proceso de pasar del vacío a la manifestación, de plantar las semillas con un propósito, a prosperar, florecer y por supuesto a celebrar la cosecha con cada viaje alrededor del sol, pero sobre todo buscando crear una conexión real y auténtica con la vida y los seres humanos.

Seeds Dance, semillas que danzan y  están inquietas por germinar, Bindi Boom, la manifestación consciente de ese punto semilla.
Creas con tu mente, con tu corazón,  con tu acción.

¡ Creatividad y Alquimia a favor del desarrollo humano !

En Qué Creemos
  • Creamos lo que creemos, lo que sentimos, lo que vivimos.  Cambia tu forma de percibir la vida  y por su puesto cambiará tu manifestación.
  • Somos co-creadores. ¡ Excelente hacerlo de forma consciente!
  • Posees el mejor equipo co-creador: Tu cuerpo, tu emoción, tu mente, tu acción, tu espíritu, nosotros lo llamamos Alquimia Creativa.
  • La Naturaleza nuestra mejor amiga con su sabiduría increíble,  el mejor ejemplo de como crear y manifestar.
  • Nos encanta promover y expandir las experiencias que transforman e impulsan el desarrollo humano, su crecimiento, toma de consciencia y evolución hacia una sociedad más armoniosa.
  • Amamos la tecnología, pero ¡nos encantan los seres humanos!
  • Queremos empoderar a visionarios, creativos, celebrar el emprendimiento para liderar marcas significativas y humanas.
  • Dirigido también a emprendedores holísticos y del alma , que quieren vivir y liderar con un propósito, comprender quienes son, porqué están aquí, porqué quieren servir y así brindarles las herramientas coherentes para expandir bienestar. 

Cr 11B No 123- 71 apt 302

Bogotá- Colombia

WhatsApp/Cel: 3112853843

Mail: [email protected]

Pin It on Pinterest